10 de noviembre de 2008

MANUALIDADES

No es que sea un portento, pero tengo que estar siempre ocupada, cocinando, creando cosas nuevas, haciendo mis manualidades o pensando que hago para la próxima fiesta o cumpleaños.

No lo hago sola, J. que es un manitas y siempre tiene buenas ideas colabora, yo le doy la carga y al final me ayuda en casi todos los trabajos, por eso todo lo que hago es obra de dos.

La caja negra: Fué durante el verano del 2004, ya nos reimos, era la caja para los huesos y las cenizas....

Bisuteria: pendientes, collares, pulseras...

Detalles bodas, comunión y bautizo: Para mi sobrina S., mis primos B. y D. (por cierto, Felicidades, van a ser padres) y el sobri de mi prima A.

.- Espejo: Cuando cambie de ofi se acabarón las clases de manualidades y relax, pero mí cuñado me paso el patrón y con alguna idea que ya teniamos...











.- Lámpara: Teníamos desde hace 8 años unas viejas lámparas compradas en un anticuario. Eran bonitas, pero teníamos que limpiarlas a conciencia porque ya estaban estropeadas.A J. se le ocurrió que podíamos hacer unas más pequeñas y decorativas. Así que, manos a la obra. Yo pinte la base y J. creo la tulipa.
Quedo preciosa y nos animamos a cambiar varias del salón.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mas tipos de " MANUALIDADES " sabes hacer nanita.....uhmmmmmm

Nana dijo...

hazte seguidor y lo veras en privado