27 de enero de 2009

¿QUIEN ES NUESTRO PRESIDENTE?

Qué triste que tengamos que medir la popularidad de un presidente del gobierno por el número de espectadores que vieron el programa "tengo una pregunta para usted", como si estuviéramos viendo al favorito del último reality televisivo.
A mi no me ha tranquilizado. Las respuestas me parecen muy políticas, pero independientemente de que un presidente tenga que dar respuestas globales la preocupación de la mayoría es la búsqueda de respuestas a cada uno de nuestros problemas.
Hasta el menos inteligente sabe que estamos en crisis, recesión, o como los políticos lo quieran llamar, pero todos estamos asustados, desanimados, preocupados, angustiados... por lo que nos va a pasar.
Creo que los políticos y los medios de comunicación deberían hacer una reflexión y mirar con más optimismo esta crisis.
Creo que necesitamos que nos anime, que nos den un empujoncito, que trasmitan seguridad, que el consumo se reactive. Al igual que cuando estás enfermo no podemos ser negativos, no podemos deprimirnos, la positividad y la actitud es parte de la recuperación.
Pero claro, si el presidente de mi país se mide ante la sociedad como un concursante más, la verdad no se qué debo pensar.
¿Qué opinas tú?

No hay comentarios: