3 de junio de 2009

PACIENCIA, PROBLEMILLAS...

Os pido paciencia, mucha paciencia a todas las participantes en mis trabajos. Llevo unos días con un nuevo brote de dolor en mis manos y estoy trabajando muy despacio.
Yo creo que es el calor, el año pasado en junio comencé con los pinchazos, cansancio y pesadez en mis brazos y no cesaron hasta finales de octubre, espero que este año sea menos tiempo.
De momento estoy aguantando bastante bien sin tomar pastillas pero las muñecas se cansan bastante y los brazos me pesan. He vuelto a dormir con un cojín entre los brazos y cada despertar es un martirio, pero en esta vida se aprende a vivir con todo y hay cosas mucho peores viajando por el mundo.

Aunque voy un poco más lenta en mis trabajos este fin de semana os pasare a las participantes ,el nuevo objetivo.

Gracias a todas por enviarme vuestras fotos de la muñeca, pero ¿ y las fotos del de punto de cruz donde están?, mandarme vuestros avances y los publicamos en un álbum.

Un beso para todas y hasta el fin de.

3 comentarios:

*Ele* dijo...

Bueno Nana que te digo, cuidate mucho, y bueno por mi parte te comprendoo perfecto, tomate tu tiempo, primero esta la salud ;).
Un abrazo grandote y que estes muy bien!!

mamen dijo...

cuidate mucho y paciencia que todo pasara pero cuidate besos

lulitasss dijo...

Nana que te mejores y no hagas muchas cosas que las manos se resienten....yo también de vez en cuando tengo que parar porque me duelen.