19 de julio de 2009

Y ESTA SEMANA DOS


Hoy estoy que me salgo de felicidad, Zullykiarita y su blog KIARITA CROCHET Y OTROS, me ha enviado un premio, voy a poder llenar una pared con todos ellos, podria enmarcalos.

VIENE CON UNAS REGLAS:

.-Exhibir el premio.
.- Entrelazar el blog que te lo entrega.
.- Nombrar 5 cosas que te gustan.
.-Elegir 10 blog para premiar.
Me gusta: La Felicidad, La Paz, La esperanza, La bondad y La serenidad.
Yo se lo otorgo a todas las visitantes de mi blog, por estar ahi siempre curioseando.

Gracias Zullikiarita

2 comentarios:

Nora dijo...

Hola Nana amaneciste muy regalada hoy, te felicito por eso, quiere decir que ven y siguen tu blog y nos gusta ademàs, es muy lindo. Voy a participar del sal de navidad nunca he estado en uno quiero que porfa me expliques lo que tengo que hacer voy a estar muy pendiente!!! mi blog es http://norartepineda.blogspot.com y mi correo noraima_pineda@hotmail.com te agradezco lo que puedas hacer por mì. Exito en todo lo que hagas.

Tana dijo...

Enhorabuena, Nana! No merecen menos todos estos trabajos que haces! Un abrazo!Enlazo el blog :)