15 de agosto de 2009

REGRESO

Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno. Pues esto es lo que ha pasado con mis vacaciones, seis meses esperándolas y en un abrir y cerrar de ojos ya estoy de vuelta a la vida de siempre.
El lunes a trabajar, debo decir que no me preocupa mucho, con el paso del tiempo he aprendido que de los momentos malos hay que ver el lado bueno: veremos como a crecido la tripita de M., es una niña; regreso con varios trabajos acabados, otros en marcha y algunos muy avanzados...
Si me da pena que el lunes P. y J. se vuelven a ir de vacaciones y yo me quedo en casa de Rodriguez, no me molesta pero tengo que admitir que les echo de menos, es lo que más me cuesta del fin de mis vacaciones de verano. Por eso me lleno de trabajos y labores y hago un despliegue en el salón: platos para barnizar, acabar con mi casita de muñecas y preparar los futuros sales.
Este año aunque me quede sola, se que tengo una maravillosa compañía en en blog, si, si, todas vosotras, las 97 seguidoras que tengo y las más de 35.000 visitas.
Cuando cree este blog no pensaba que me iba a enganchar tanto, pero debo admitir que me he vuelto una adicta. Tengo que volver a visitaros a todas ya que hace 15 días que no lo hago y seguro que habéis realizado trabajos maravillosos. Espero ponerme al día ...

1 comentario:

Tana dijo...

Seguro que esos días se te pasarán volando, Nana, con tantos proyectos para hacer. Además... ¡Imposible "quedarse sola" teniendo un blog! Siempre estaremos una u otra dispuestas a darte la paliza ;) Un besito desde mi disperso ático.