7 de septiembre de 2009

COLCHA PATCHWORK


Poco a poco y lentamente voy avanzando en este trabajo.

Ayer J. hizo unas pruebas en nuestro dormitorio y en el salón con la pintura que habíamos comprado: verde oliva - salón y azul azafata - dormitorio. Cierto es, que cuando nos hicieron las mezclas a mi hijo el verde le pareció pota y a mi el azul me horrorizo. Después de pintar una pared de cada color el tema pareció mejorar y al final del día después de enseñárselo a media familia nos quedamos satisfechos. Ya solo queda pintar el resto. J. me ha reclamado en broma que haga una foto y la cuelgue en mi blog, entiendo que va de coña, pero cuando este acabado, por supuesto que lo haré, es la mejor manera de enseñaros mi colcha ya acabada.

De momento, os enseño como ha quedado la cadeneta a punto de cruz entre tela y tela. Espero poder enseñaros la próxima semana la cenefa de casimir azul y así pasito a pasito la colcha entera.

No hay comentarios: