21 de septiembre de 2009

CUISINE DE FAMILLE




6 comentarios:

joana08 dijo...

Soy la prime!!!!
Este cuadro te va a quedar genial, es muy bonito, pero además con lo bien que haces las manualidades...pa que más.
Besitos.
Por cierto quisiera saber si me apuntaste al SAL COCINA CON ENCANTO.

Nana dijo...

hola joana

claro que te apunto. dame tu direccion de email.
saludos
nana

Nana dijo...

hola joana

claro que te apunto. dame tu direccion de email.
saludos
nana

joana08 dijo...

Mi dire es joanag@jrami.grupouni2.com
Por cierto me encantan todos los cuadros de punto de cruz de cocina que nos enseñaste.
Muchas gracias guapa.

Ange dijo...

Hola Nana, desde que pusiste la foto de la Cocina con encanto, me he estado resistiendo a apuntarme, porque estoy metida en muchas cosas, pero al ver que hasta 30 de octubre no empiezas, pues me he decidido, claro, si todavía estoy a tiempo para apuntarme. Me gustaría mucho.Muchas gracias. Mi e-mail es angebernat@hotmail.com

MyA Paz dijo...

Hola, es hermoso tu trabajo, te felicito!!!Que perfección!