9 de enero de 2010

NIEVES DE INVIERNO

Solo un poquito. Ayer P. y yo nos pasamos la mañana bajando a la calle cada vez que nevaba, no era mucho, pero para el que nunca ha visto Algorta nevado ya era bastante. Por la tarde cayó algo más y la noche prometía, estábamos a dos grados, parecía que iba a nevar. Me he quedado media noche envuelta, en el sofá , mirando por la ventana. No se cumplió mi deseo de ver todo nevado, no pudo ser.
La nieve, blanca, brillante, cristalina, deslumbrante, una sensación de calidez, paz, serenidad me ha invadido siempre que la he visto caer.

4 comentarios:

ElBosquedeSara dijo...

Que fotos tan magníficas!! Me encanta el blanco y negro!! Lástima que no pudieras verlo todo nevadito... Aquí cerca de Barcelona también empezó a nevar el viernes noche, pero no acabó de cuajar....
Besitos. Anahí

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonitas fotos en blanco y negro, la verdad hace muchísimo frío este año, y por el cantábrico seguro que mas, un abrazo.

Ana Iturgaiz dijo...

Teniáis que haber estado aquí. La vez que más he visto nevar. Cinco centímetros acumulados en la terraza.

bea rico dijo...

Hola!
Entré en tu blog por casualidad y veo que estamos en un mismo proyecto, Los costureros de Ana. Me encanta tu blog. Tienes trabajos estupendos y desde hoy tienes una seguidora.
Un beso
Bea Rico