5 de febrero de 2010

ACLARACIONES SAL ESPEJO

La realización de este espejo es muy sencilla,no es nada difícil, os lo digo de verdad, es como hacer manualidades en preescolar.
No existe un guión, no hay que hacer una técnica especifica. Solo debéis respetar los cuadros donde van las servilletas, el resto dar rienda suelta a vuestra imaginación.
Yo iré pasando diversos tutoriales para que tengáis una guia del trabajo. Empezaremos con la división del marco y los diferentes recuadros o rectángulos. Os diré en cuales van las servilletas con la técnica decoupage, las divisiones se hacen con plomo y a partir de aquí, es decir, el contenido de cada cuadro y la técnica utilizada depende de vosotras(craquelado, decoupage..) podéis hacer participes de la composición a vuestros hijos (el mio suele dar muchas ideas).
Realmente es muy fácil y ya que muchas me lo habéis pedido....

3 comentarios:

Muñecos Country dijo...

querida amiga pase a desearte una linda semana
cariños
jessica

Ana Iturgaiz dijo...

¡Preparaté! que cuando tenga 16...

Dominica dijo...

Hola Nana, he visto tu espejo y me ha parecido una gran idea para regalar a mi hijo que recien se ha independizado, ¿me pedo unir todavía a tu SAL?
mi correo es dominica48@gmail.com
Un abrazo.
Domi