25 de febrero de 2010

LLEGO EL DIA

Comenzamos con nuestro espejo. El trabajo es muy sencillo y lo vamos a realizar en cuatro etapas. Cada 15 días os iré marcando un nuevo objetivo. Por email os envió el patrón y en el blog un tutorial explicara el trabajo a realizar.


A continuación os detallo los materiales que vamos a necesitar en este primer objetivo:
.- MARCO DMC 80 X 80 CM ( hueco interior para espejo de 40 X 40 CM).
.- LIJA.
.- PINTURA AL AGUA BURDEOS (cada una que elija el color que más le guste).
.- PLOMO ADHESIVO (para las separaciones).

Primero lijamos bien toda la superficie del marco, por delante, por detrás, por los huecos, por las esquinas. Bien lijado.


Aplicamos dos capas de pintura al agua por la parte trasera, las esquinas y los bordes interiores del espejo. En la parte delantera yo suelo dar un centímetro de pintura pero el resto debe de quedar virgen para luego hacer las separaciones.


Con el plomo rematamos la parte interior y exterior del marco.
En un archivo adjunto os envió el patrón para hacer las separaciones con el plomo adhesivo, es muy fácil solo tenéis que ir dibujando con un lápiz y una regla los diferentes dibujos, yo os he enviado la mitad del espejo, es solo cuestión de repetir. No importa que os equivoqueis o que os quede torcido, le da mas gracia al trabajo.


Una vez marcados los huecos en el marco con lápiz, vamos aplicando el plomo, quitamos la cinta adhesiva y lo vamos pegando. Tener cuidado con los remates entre huecos, adherirlo bien al marco.Como veis, no es nada difícil. Ya me iréis contando. El próximo objetivo, el día 7 de Marzo.

4 comentarios:

gloryce dijo...

ok, nana mil gracias y manos a la obra

Pilar dijo...

Gracias Nana iré a comprar todo lo necesario , este primer paso parece fácil, a ver a ver....besos

MI RINCON dijo...

ok amiga, gracias por la explicacion, ahora a trabajar
cariños
jessica

Anónimo dijo...

Olvida el correo que te envíe; las instrucciones están en el blog. OKI, a trabajar se ha dicho.
gracias
Marissa