11 de abril de 2010

SAL ESPEJO:ULTIMO OBJETIVO

Finalizadas las vacaciones de Semana Santa y de regreso a nuestra rutina, después de casi tres semanas espero que todas hayáis tenido tiempo de acabar los objetivos anteriores.


Ya solo nos queda envejecer todo el espejo y barnizar. Para lo primero yo tengo una caja de cera a la que le incorpore tierra marrón, pero cada una puede usar la técnica de envejecido que más le guste, así como el tono. Sobretodo hay que dar bien al plomo y al cartón pluma, en especial por los costados, los espacios con pintura cambian mucho de color, así que creo que debéis ir probando hasta obtener el envejecido deseado.


Damos dos capas de barniz, yo uso uno al agua de acabado mate, no me gustan las cosas muy brillantes. Dejamos secar y al cristalero para poner un espejo biselado.

4 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Me encanta como quedo!!! felicidades es un trabajoestupendo. Besos desde italia. Anapetit

Elena dijo...

Hola Nana querida!!! cómo estas?? qué tal las vacaciones eh? jejeje hace un rato ya no te visito, en fin espero que estes bien, te mando un besote grandote y que tengas una estupenda semana!!
Ahhhh que proyecto tan lindo, magnifico este espejo, felicidades!!

Unknown dijo...

me facinan tus trabajos , todos muy bellos, saludos desde venezuela

Emporio de Bordados y Estampados * Regalos Personalizados. dijo...

Que lindos trabajos, en estos momentos no me encuentro muy bien, y ver lo que haces, me hace interesarme en algo, saludos Pamela.