16 de julio de 2010

LA BODA

Naciste, dos días después de cumplir mi mayoría de edad. Una preciosa niña de cara redonda, pelo negro y achinados ojos. Desde el primer día fuiste el ojito derecho de todos nosotros, ya eras un bebe muy especial.
Fuiste creciendo y cada día que pasaba, la vida nos iba uniendo más. Todos los mediodías venias a mi casa y a veces yo me iba a dormir a la tuya. Eras la nieta, sobrina y hermana que no teníamos y nos volcamos en ti. Recuerdo cuando pedías arroz con bichos y cuando echábamos la siesta (me emocione al ver que todavía recordabas la canción).
La Navidad volvio a ser especial y me volvía loca con los reyes, les escribía la carta más larga y me emocionaba más que tú, cuando llegaban. Nunca fuiste egoísta y nunca pediste nada. Juntas dimos de comer a los patos en un parque de Londres y juntas nos embarcamos en un velero por las Baleares.
En tu adolescencia pasamos todos un mal trago, pero la vida lo mismo que te quita te da y tu esfuerzo y nuestro apoyo te hicieron salir adelante.
Poco a poco ibas haciéndote mayor, llego la universidad, tu primer trabajo, el novio y al igual que nosotros nos volcamos en ti, tu lo ibas haciendo con nuestros hijos.
Cuando todo parecía normal, la enfermedad nos volvió a golpear y la vida nos unió más y más.
Conocí a Ramón, tímido, prudente y maravilloso, una persona excepcional. Me dijisteis que os casabais y no me lo creí.
Solo quedan 24 horas para vuestra boda. A pesar de no ser nadie en tu familia, esta boda significa todo para mi, es la boda mas importante a la que he asistido en mi vida.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES NAIARA Y RAMON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Mabel dijo...

Hola! vine a ver las maravillas que siempre haces y me encontrè con estos hermosos recuerdos... y pienso que aunque a veces la vida nos presenta cosas dificiles que debemos pasar, asimismo nos entrega momentos de tanta felicidad.
Amiga, te envìo un abrazo virtual con mucho cariño.

Laura dijo...

Nana, que post tan bonito, tan lleno de sentimiento.

Felicidades a los novios !!

Un beso!

Magda dijo...

Felicidades Nana, a ti por ser tan especial y alos novios POR SUPUESTO!!!!!!!
Que paseis todos juntos el mejor dia de vuestras vidas.
Un beso!

Zamasa dijo...

Hola...que hermoso lo que ha escrito..me hizo pensar en mi hija que si Dios quiere el proximo año se casara...
Que Dios derrame todas las bendiciones sobre esa pareja y que sea un dia bien hermoso para ud tambien.
Saludos desde Costa Rica.
Zandra