9 de julio de 2010

YO TAMBIEN BEBO

De pequeña, veía las películas del oeste y como le daban whisky al vaquero para sacarle la bala del pecho. Siempre pensé que era mentira y que ellos unos borrachos ....
Ayer casi me emborracho yo sola. Por la noche, tras diez días de antibiótico y analgésicos el dolor que tenia iba desde la garganta hasta la cabeza, pasando por el oído y el ojo.
Un dolor intenso, insoportable, punzante, como un latigazo, iba y venia, subía, se paraba, volvía a empezar, no había forma de quitarlo.
Mi marido me comento, -igual piensas que es una tontería, pero unas gárgaras de coñac igual te calman un poco-,yo sorprendida pero desesperada, accedí. Me fui a la cocina con una botella de whisky, una de esas que hay en el minibar de mis casa y que nadie toca. Llenó un vaso y me advirtió que no lo tragara. Como los vaqueros me tome un trago y lo moví de lado a lado de mi boca. Me pregunto - ¿Quema?-, afirme con la cabeza y escupí la bebida, seguía escupiendo porque sabia fatal, la boca ardía pero la muela no me dolía.
Repetí la jugada unas tres veces y cuando quiso guardar la botella le pedí que la dejara en la cocina por si acaso.... Me fui a la cama con la boca anestesiada y hoy me han sacado la muela.
¡Y yo creía que lo de las películas era todo mentira! ¡ Ayer bebí como los vaqueros!

4 comentarios:

amatxi maite dijo...

jajajajajaja,de aki a alcoholicos anonimossssssssss jejejejejej
A mi cuendo era adolescente y me venia la regla, no se utilizaban pastillas cuando esta era dolorosa, y se tomaba una manzanilla con un poco de ginebra, y era cosa como de santos, el dolor se iba rapidamente.
De todas formas probaste con el Espidifen, porque este analgesico hace maravillas. Mi dentista me lo da siempre que me quita una piezaaaaaa, y repito tambien mano de santo.
Espero que ya estes mejor
Muxus

El Sotaescala dijo...

je je je , ya lo sabia ,Mi madre tambien hace esto cada vez que tiene dolor de muelas , pero ella lo hace con coñac 103 o soberano. roser

teresa dijo...

Mi hermano es dentista y manda el espidifren, pero hay que moverlo por 5 minutos y hace mas efecto que si solo lo haces por unos segundos.
Yo utilizo bicarbonato y agua caliente para mis anginas y así no tomo antibióticos. Cuando las noto empiezo a hacerlo y de primeras ta baja la fiebre en menos de media hora y lo hago 3 veces al día por una semana, pero os aseguro que si lo cojo a tiempo no llego a tener fiebre mas de un día.

Andrea dijo...

ejejejeje...que bien por el disfrute, salud...