13 de septiembre de 2010

A medida que avanzo en el mundo del scrap voy descubriendo que todo , SI, TODO vale: un periódico viejo, servilletas de papel, una etiqueta de mi ultima compra... No tiro nada, todo es susceptible de ser alterado. Me gusta porque nunca sabes como va a quedar y cada vez que inicias un nuevo proyecto descubres cosas nuevas.
Pendiente de recibir una plancha de cartón pluma, me he lanzado con un cuadro para recordar el verano, este es para el cumple de unas de mis sobris, espero tenerlo para la fecha.
Dos fotos del verano (impresas en el lienzo) en la que salen la mayoría de sus primos y , flores hechas con servilletas y papel de seda, alterados con distreck. Algo muy sencillo pero cuyo resultado me va gustando.

5 comentarios:

mariela dijo...

cuando puedas pasar por mi blog... te deje algo
besote
mariela

Leti dijo...

Pero como no te va a gustar cada día más, si estas haciendo cosas preciosas¡¡¡¡
Las flores son bonitas hasta decir basta¡¡¡¡

Marener dijo...

saludos, que lindo ver tus trabajos, y leer que todo es servible, asì trato de hacer, no botar nada en la basura porque todo lleva una gran utilidad.
me gustò ver las fotos de mi bella CUBA, que lindo vivir ese momento viendo estas fotos junto contigo que estubiste en casa sitio de mi habana, sus coches antiguos que cuando se està allà dan noia, pero viviendo aquì, viendo coches lujosos nos remonta el recuerdo de ntras cosas auqneu viejas, antiguas o como le decimos los cubanos, son unicas.
besitos y sigo tu blog.
saludos

Sílvia dijo...

Me gusta mucho ver creaciones de Scrap, pero no me veo capaza de hacerlo!!

Gloria Gómez s. dijo...

Hoy estoy visitando tu blor,en el cual encontre trabajos hermosos Desde hoy te sigo.
Soy Colombiana amante de todo tipo de manualidades.
Te invito a ti y a tus seguidoras a que se den un paseito por mis blogs. Las puertas estan abiertas.
http://PINCELADASYMUCHOMAS.blogspot.com
http://manualidadesgloria51.blogspot.com