6 de octubre de 2010

FATALIDAD

El mes de octubre ha entrado con mal pie en mi vida, una fatalidad, no estoy en racha. El jueves se me rompió el ordenador de mesa y el viernes la lavadora paso a mejor vida, pero lo más gordo de todo es que el domingo el portátil hizo PLOF, PLOF,PLOF.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY SIN ORDENADORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El sábado compramos una lavadora. Si hubiera sabido lo que el domingo me deparaba, os aseguro que no lavo y me compro un ordenador. Estoy a la espera de ver si el portátil tiene arreglo o tengo que comprarme uno nuevo. No os preocupeis, aunque pocas veces de vez en cuando me conecto con el ordenador de mi sobri y veo los email y mensajes del blog. Intentare ir correspondiendo poco a poco.

9 comentarios:

Nessy dijo...

Menuda mala suerte...va todo seguido.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

que mala racha...ojala y pronto venga la buena ondaaaaaaaa
besitos y te espero por mi casita, buen miercoles

El Sotaescala dijo...

Algo parecido , muy parecido , pero con diferentes electrodomesticos nos paso a nosotros el mes pasado,ordenador,lavavajillas,coche,tostadora, gracias a Dios , se acabo. roser

Nanny dijo...

Ya sabes: no hay dos sin tres, así que tu cupo ya lo tienes. Ahora, a esperar la bonoloto.
Ya lo siento.
Un abrazo.

corapensa dijo...

!HIja de mi vida! hay cosas muchisimo peores en la vida.
apuntate a la bblioteca de tu barrio y tienes una hora diaria de internete,pa cuando estes con el mono.mientras tanto esperaremos

Muñecos Country dijo...

hola amiga ,que pena lo de la fatalidad, seguro mejora, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo soporte jijiji
cariños
jessica

eska dijo...

Lo siento :( , hace poco también tuve una racha parecida, pc incluído (¿será una epidemia??? jajaja) y es horroroso.
Es verdad que hay cosas peores, pero sin ordenador parece que nos quedamos inválidos... dependemos ya tanto de estos bichos... ojalá lo puedas solucionar pronto.

Un saludo :)

Luisa dijo...

no te desesperes porque las cosas suelen pasar asi.yo pase por una racha asi, pero creo que me miraron mal. fue la lavadora el frigorifico el coche el ordenador la caldera y la television que era la que estaba en las ultimas pues esta como si nada.
no te preocupes que las cosas son asi
un beso muy fuerte

gordis dijo...

De veras sí que es mala racha y la verdad que estar sin ordenador es trágicoooo, cómo nos acostumbramos con esta "cosita", que nos tiene horas delante, bueno eso me pasa a mí. Que vengan tiepos mejores.
besos