26 de noviembre de 2010

ALBUM CASITA SCRAP

Así comienza: Cortar la casita en cartón e ir forrando cada parte con el papel elegido; regla, cúter, cúter, regla....

Luego unas cortinitas para las ventanas, algún sello, botones tuneados, perlas, flores de papel, goma, alguna puntilla, poco a poco la voy decorando, un par de días pensando, esto si, aquí no, bueno igual si.....


El resultado dos álbum uno donde poner fotos de su primer año y el otro para el Olentzero, con muchas cartulinas vacías donde pueda poner su colección de pegatinas.
Todavía queda mucho por hacer pero no me he podio resistir y os enseño el trabajo de esta semana.

6 comentarios:

Gracia dijo...

Todo precioso he repasado un poco tus trabajos y eres muy creativa y haces un montón de cosas, igual coses que haces scrap o pintas, ah! los espejos me encantan agradecerte el tutorial, no es nada complicado y llevo con la idea de transformar un espejo y toda la habitación... pero claro es mucha faena.. empezaré por la pieza más pequeña, el espejo dichoso! Que ni siquiera está colgado de la manía que le tengo, el resto es mi dormitorio... de esto no puedo prescindir!!!
La idea es cambiar el color y hacer aplicaciones con el papel de scrap que me tiene loca... estoy como niña pequeña!!!
...bueno en un momento te conté mi vida...

Lo dicho que me paso en otro rato a seguir viendo tus cositas y te invito a ver las mías espero te agraden!
Saludos de una madrileña, adoptada por Barcelona!
Gracia

Gracia dijo...

Ah! se me olvidaba me encanta el album casita también otra de mis cosas pendientes, ahora estoy liada con un álbum con los filtros del café!!
Gracia

Gracia dijo...

....ja,ja,ja, anda guapa tu paseando por mi blog y yo chafardeando el tuyo o lo que es lo mismo cotilleando cada rinconcito!!!

Chica si tenemos hasta una casa de muñecas (aunque la mía quedo triste, no me dio tiempo a terminarla, es otra de mis cosas pendientes) la tengo en Madrid.
..., y tu mueble del baño es del mismo estilo al mío pero cambia el color... será por lo del agua sucia verdad???, ja,ja, que fuerte... el mío es verde decapado y fue comprado no tengo mérito ninguno!!!

Bueno guapa, yo también me alegro de encontrarte y si te digo la verdad, no sé ni como he llegado a ti, y ha sido un placer visitar tu espacio!!!
Tengo mail, cualquier cosa que nos podamos ayudar encantada, pero yo se poca cosa... aprendo de todos los blogs que visito!!!
...un fuerte abrazo!
Gracia

Laura dijo...

Me encanta !!!
Me has dado una buenísima idea para hacer unos regalitos !

Un besazo !!

La Ventana de Cris dijo...

Hola Guapa
Llego a tu blog recomendada por Gracia. La verdad es que no tiene desperdicio. Todo está genial. Y yo sin saber que exixtía tu blog. Desde ya, tienes nueva seguidora.
Un besote desde Barcelona
Cris.
laventanadecris.blogspot.com

Ana Iturgaiz dijo...

¡Chulísima!!