16 de noviembre de 2010

LA TRASTIENDA DE NANA : MI TIENDA

Como le dicen a Alonso " BEAUTIFUL", así me siento yo: Feliz, emocionada y muy, pero que muy contenta....
Hace un par de meses en la parte derecha de mi blog puse un enlace para vender mis creaciones, especialmente bisutería pero también hay trabajos de papel, cristal, scrap, decoupage...
A su vez mi sobrina, (la futura gerente), llevo algunas a la tienda de una amiga en Bilbao y por ahí comenzamos a vender algunas, luego mi compi de la oficina y hace una semanita realizamos nuestra primera venta por internet. Fue toda una fiesta para Nai y para mi. Hoy ya tenemos seis pedidos para enviar en un par de días.
Daros una vuelta por la tienda y recomendársela a vuestros familiares y amigos. Os ofrecemos productos de precio muy variado. Regalos ideales para una madre, una amiga, una hermana, esa sobrina pre-adolescente o porque no el detalle del amigo invisible.
En un par de días tendremos nuevas cosas: originales y divertidos broches de fieltro y tela, cuelga moviles y unas graciosas y coloridas pulseras para las más presumidas de la casa.

2 comentarios:

fernandez dijo...

Hola Nana felicitaciones por el exito con la venta de tu tienda on line, seguro que sera asi, ya que la calidad de tu trabajo es excelente. Te invito a visitar mi blog para que conozca el mio.
saludos
carmen

pilar dijo...

HOLa nana,te felicito por tu gran logro ,espero que tus proyectos sigan cumpliendose con mucho exito ...porque tienes unos trabajos maravillosos en tu blog ...mucha suerte!!!!cariños PILi.