10 de diciembre de 2010

DOS FOTOS , DOS RECUERDOS

Pablo me ha pedido que le cambie su habitación. Ya no le gustan los conejitos, quiere algo más colorista y llamativo. Son nueve años ya. Pide la pared en rojo o verde chillón, !!! Estres total ¡¡¡.
Con un marco de Ikea, papel de arañas, iniciales, una blonda, cinta de carrocero, tinta, dos corazones de cerámica y unas fotos de el y su padre con la misma edad.
Este es el resultado del primer cuadro para su nuevo cuarto, algo vamos cambiando ¿verdad?.
Lo que más me ha gustado es el toque que le da el seiscientos, algo ya muy pasado de moda pero que nos trae muy buenos recuerdos a los padres.

4 comentarios:

Leti dijo...

-TE entiendo perfectamente, este puente aprovechamos para ir a Ikea y cambiar por completo la habitación de mis niños... que como tu dices ya no son tan niños... El lego, los clic, los cuadros de punto de cruz... y algunas cosas más, han dado paso a la guitarra electrica, al balón de fútbol, el poster de la selección española...

Los míos son 10 y 14 años... madre mía que rapido pasa el tiempo, menos mal que me queda mi princesita que me deja que sea cursí con ella y que le llene todo de lazos y conejitos... ¡¡¡¡

El Sotaescala dijo...

bueno estaras tranquila hasta los 16/17 que será cuando tendras que hacer el ultimo cambio. Estoy en ello. roser

Natitxu dijo...

Una buena composición la de tu cusdro, como cambian los gustos verdad?. Mi hija tambíen reclama cambios. Habrá que coger ideas. Besos

Gracia dijo...

Precioso... nostalgia total.. yo también hice muchos viajes en el seiscientos de mis padres!!! Que tiempos aquellos verdad???
Que te quede bien chula la habitación, los cambios son importantes en el desarrollo y crecimiento de los chavales...
Aún recuerdo mi habitación.... que horror, tenía 20 años!!! Veo fotos y no me lo puedo creer!!! Un día te lo cuento en privado!!! ja, ja, ja,!!!

Gracia