25 de marzo de 2011

PARA TODAS LAS MADRES


A TODAS LAS GRANDES "AMATXUS"¨("MAMAS"), y si no lo eres.... te provocará una sonrisa...


Estaba paseando con mi hija de 6 años cuando recogió algo del suelo, acercándoselo a la boca. Yo se lo quité y le advertí que no lo volviese a hacer. “ Por qué?”,- me preguntó. “ Porque estaba en el suelo y tú no sabes donde ha estado antes. Está sucio y probablemente tenga gérmenes”,- contesté.
Mi hija entonces me miró con admiración total y preguntó: “ Amatxu, cómo sabes todas esas cosas? Eres TAN inteligente ”... Yo le contesté rápidamente: “ Todas las amatxus las saben. Está en el examen de amatxus.
Tienes que saberlas o no te dejan ser amatxu”.

Caminamos en silencio dos o tres minutos, mientras ella estaba valorando la información.
Oh, ya entiendo, así que si suspendes, te toca ser el aita (PAPA)? ”
“ Exacto ”,- contesté con una amplia sonrisa en la cara.
(Anonimo-circula por la red)

4 comentarios:

fernandez dijo...

HOLA NANA MIL GRACIAS PRIMERO POR COMPATIR TUS EXPERIENCIAS COMO MADRE,TU DESEO DE AYUDAR AL RESTO DE LAS MADRES, DEMUESTRAS TU SENCILLEZ, BONDAD Y HUMANIDAD. SIEMPRE SIGO TU BLOG ME PARECE EXTRAORDINARIO.
SALUDOS CARMENMA

ESTHER dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ¡¡¡¡me encanta!!!!!

jajajaja ¡¡¡qué ocurrentes son!!!!

Te invito a que te pases por mi blog y conozcas a mi princesa.

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Ja ja ja, qué bueno!! Y en el fondo... qué cierto!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Cuanta verdad!!!!!!!!! Un beso, Mª José (majogonga)