28 de diciembre de 2011

OS PIDO VUESTRO VOTO

El hijo de un amigo me ha pedido un gran favor que le ayude a conseguir el mayor número de votos a traves de facebook para ganar el concurso Actitud AZul de Endesa y tener una cancha de baloncesto donde jugar sus partidos. Os paso toda la información por si me podeis ayudar:

Hola a todos!!

Si, es verdad, no nos ha tocado la lotería pero el vídeo que hace una semana Gordexola Saskibaloi Taldea presentamos al concurso "Actitud Azul" de Endesa ha sido seleccionado como uno de los diez finalistas a nivel estatal. El premio para el municipio ganador es la construcción de una pista reglamentaria de Baloncesto. Competimos con grandes ciudades de muchísimos más habitantes que el nuestro y con pueblos de muy diversa localización pero somos el único municipio de Euskadi que ha sido seleccionado.

Por ello, porque realmente en Gordexola necesitamos una cancha que cumpla las nuevas medidas (actualmente se juega en un frontón que no las cumple, ni cumplirá las nuevas medidas que entran en vigor la próxima temporada y el club sin una cancha donde jugar puede desaparecer), necesitamos tu ayuda.

Es muy fácil, entra en:

http://www.actitudazul.com/ligaendesa/#1155852553

(ahí puedes ver nuestro vídeo entre los 10 finalistas) y con tu cuenta de facebook, vota nuestra candidatura. Si no tienes cuenta en Facebook, créala, es muy sencillo sólo tienes que tener una cuenta de correo electrónico y darte de alta en Facebook, así nos podrás votar/ayudar.

NECESITAMOS ESA CANCHA, Y NUESTRO VÍDEO ES EL MÁS CHULO.CLICKAR EN VÓTALO USANDO FACEBOOK, NO CLICKES EN Me Gusta.AL VOTAR CONFIRMARÁN TU VOTO.

De antemano, muchas gracias por ayudarnos a seguir creciendo y a que los sueños de 100 jóvenes se hagan realidad.

Os aclaro un poquito como debeis hacerlo al entrar en la dirección que nos dan vais a la pestaña de finalistas; alli seleccionais GORDEXOLA VIZCAYA; picais la pestaña F entrar y una vez registrados le dais a votar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta 1 voto

Bárbara dijo...

yo tb voté ese mismo dia

besotes guapa