27 de enero de 2012

ESCABEL ARTES DECORATIVAS



La pasada edición del Salón de las Manualidades y Tendencias Creativas en el BEC. conoci a Itziar y Cristina Alberdi , fundadoras de Escabel, taller de artes decorativas en Barakaldo.
Con ilusión, entusiasmo, color y mucha alegría trabajan para ayudarnos a dar forma a nuestras ideas y estilos, según ellas dicen para hacer de nuestros hogares un lugar más agradable.
Utilizan novedosas técnicas pero a la vez nos devuelven al pasado con antiguos papeles o delicadas flores, entre sus pinturas encontraras el rosa real, el verde oliva y porque no algún día, un azul paje.
Su capacidad es inmensa y su conocimiento infinito, en sus clases puedes ver realizar dos muebles en dos estilos diferentes, siendo el resultado asombroso.
Hoy, en la Feria de nuevo han brillado con luz propia, su stand ya dejaba ver un par de años de experiencia. El trabajo expuesto lo podéis juzgar vosotras mismas (aunque las fotos no son las mejores): la mejor combinación de colores, elegancia y delicadeza…
Canastillas de madera; revisteros para los cuentos de los más pequeños; siluetas (teteras, sillas, osos, etc.); cajas; pinturas; plantillas de stencil; papeles para decorar mesas o hacer un álbum; cuadros con teteras, tiestos, cajones…; espejos; meninas y si os animáis con algo más grande muebles, muchos muebles.




5 comentarios:

Magda dijo...

Que pena Nana, estuve en la feria el jueves y en escabel como 2 horas plantada esperando a que mis amigas compraran!!!!! igual estuve a tu lado sin saberlo!!!!
Espero en otra edición poder saludarte.
Un abrazo

Nana dijo...

Magda,
No puede ser, como me gustaria poder saludarte. Yo todas las ediciones voy, solo lo puedo hacer el viernes por la tarde (si es que libro en mi trabajo) o el fin de semana.
Pero, esta ya decidido!!!!! En la edición del año que viene quedamos. Nos saludamos,charlamos y tomamos un cafe.OK ?????

Un beso muy fuerte

Nana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Vaya estuve al lado tuyo en la feria¡¡¡¡¡y la de escabel atendiendonos.. ..y vosotras al lado nuestro ¡¡ fuimos tambien el primer dia y por escabel pasamos varias veces que pena no saber que eras tu¡¡

y estuvimos comprando en la tienda papeles , transfer..plantillas..nos tiramos un rato mirando y comprando.. pero no nos dejaron sacar fotos.. a mi artis me encanta tengo todas sus revistas¡ tiene un estilo muy bonito.y elegante.

Anónimo dijo...

En mi opinión, las fotos están estupendas. ¿Quién las ha hecho?. Jajaja...