3 de agosto de 2012

PASIONES DE ESTA VIDA (1)

Ayer llego el camión de la mudanza pero la obra se retrasa. La fachada está prácticamente acabada, le gusta como ha quedado la puerta principal, su color organza resalta con el rojo rustico. La aldaba,  por las noches sueña con el golpe que produce cuando llaman a la puerta, el timbre llegara el próximo mes.

Que ganas tiene de poder celebrar alguna cena en el nuevo comedor de la casa, ha tenido una idea para el suelo y anda loca buscando maderas y tintes para el rosetón del centro, esto le ha hecho cambiar la idea del papel, pero ya tiene la chimenea. Su cuñado le ha enviado una lámpara de lágrimas comprada en una subasta de Christie´s.

La alfombra de la sala ha llegado un poco arrugada, queda fantástica junto al sofá, una joya de petit point que le enseño a hacer su madre. Recuerdos de la infancia y alguna lágrima afloran cuando uno a uno va sacando los platos de la vajilla de su abuela. La delicadeza de la porcelana y el filo dorado de sus tazas la han enamorado siempre. Tiene especial cariño a la guirnalda de Navidad que adorna el plato donde todos los años se pone el roscón de Reyes. Los platos de la cocina están apilados en una caja junto a los trapos de cocina y los botes.

Ayer paso por el rastro y se compro dos nuevos sombreros, aunque se acerca el otoño aun hay días para llevarlos.





2 comentarios:

monica dijo...

te veo muy animada y con muchas ideas para la nueva casa....
POSITIVISMO es fundamental en una mudanza.
Un beso
Monica Meana

Rosario dijo...

Cauntas cosas bonitas, tienes en tu blog, me ha encantado, no te perderé de vista...