7 de septiembre de 2012

PASIONES DE ESTA VIDA (2)


No se lo podía creer, su vuelo llego con cuatro horas de retraso y el taxi que la estaba esperando en el aeropuerto se había largado, solo tenía 20 libras y el móvil sin batería.
Pero ahora estaba allí, sentada en el banco que había frente a su nueva casa, la contemplaba con una sonrisa de oreja a oreja. Ella, ella sola la había conseguido. La fachada le parecía espectacular aunque el timbre seguía sin llegar, pero no  importaba porque su casa, ya era su casa. Aunque solo por fuera, la verdad.

Cuando se abre la puerta la historia cambia y todo se convierte en escombros, no sabe si podrá dormir en ella esa noche.
No han acabado de alicatar la cocina. El suelo de la sala está acabado y ha llegado el piano, un regalo de su hermana, adquirido en el mercadillo este verano.
El suelo del hall, espiga de pez, aun esta por barnizar, pero es todo un lujo.  Poco a poco esta planta estará lista para amueblar.

Va a ir al mercado y comprara algo para comer, tirara un colchón en la sala para ir tirando los primeros días, luego ya se instalara. El comienzo va a ser duro, pero poco a poco conseguirá que su casa sea la más bonita de la calle.




1 comentario:

Zuly dijo...

Qué belleza!!!
Yo quiero vivier ahí!!!
Saludos,
Zuly Castillo U.
COSTA RICA