23 de febrero de 2014

SMASH BOOK: El arte de ordenar mis recuerdos

Antes usábamos aquellos diarios con candado y llavecita, donde escribíamos nuestros secretos y guardábamos nuestro trébol de cuatro hojas.

El tiempo pasa, todo y todos evolucionamos, ahora esos diarios que nos regalaban los hacemos nosotras mismas con hojas de colores, estampadas, los encuadernamos y les añadimos sobres para guardar nuestros secretos, clips para sujetar nuestro trébol, solapas para encerrar nuestras tristezas, y labels para destacar o anotar frases memorables.

Puede ser nuestro diario de un viaje para recordar, una etapa de nuestra vida o simplemente para anotar nuestro día a día o nuestros trabajos, dándoles alegría con flores, lapices de colores y pequeños trozos de las ya conocidas por todas masking tape.














2 comentarios:

Ana dijo...

Hola!! me gusta... creo que me voy a aficionar al scrap...x q veo cosas preciosas..

Saludos49

lanimaqui dijo...

Me encanta. Preciosa libreta