26 de agosto de 2014

LO DIFICIL SE CONSIGUE, LO IMPOSIBLE SE INTENTA

Después de cuatro meses de duro tratamiento ha llegado el momento de reiniciar poco a poco mi vida. 

Cuando hace seis meses salí de la consulta con la vista y la mente borrosa, el pensamiento acelerado, comprendí que la vida te cambia en un segundo y decidí no perder ni uno solo. Vi sus rostros y entendí que ellos podían perderme, pero yo no podía perderles a ellos.

Comenzó la batalla desde y hacia la vida. Con disciplina, serenidad, firmeza, fuerza y altas dosis de animo para luchar siempre mirando hacia el mañana contra el cansancio, los ascos y las nauseas.

En mi camino desde y hacia la vida,  familia, amigos y compañeros me han dedicado generosamente su tiempo, el mejor regalo, premio o muestra de cariño que se puede dar.

La lucha no ha terminado, pero el camino más difícil e insoportable ya esta recorrido. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Pilar,te he conocido a través de Esther Ramos y me encanta tu bloc felicidades.
Me alegro mucho de que hayas superado la 1ª batalla,no dejes nunca de luchar por que merece la pena.A veces no nos damos cuenta de que cada día hay que vivirlo como si fuera el último, yo estoy aprendiendo poco a poco hacerlo.
Muchos besitos y ánimos.

Mary Carmen dijo...

Hola Nana, a menudo paso por tu blog porque me gusta bastante, hay de todo un poco.
Pero sobre todo quiero decirte, que me alegro de corazón, que hayas librado esta 1ª batalla y mires adelante con esa fortaleza, y buen animo, te deseo toda la suerte del mundo en tu caminar cada día.
Confia en Dios, y pon todo lo que puedas y mas, en seguir adelante, la vida hay que vivirla día a día.
UN ABRAZO Y MIS ORACIONES por tu curación total.
Mary Carmen.
http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

Eulalia Isabel dijo...

Hermosas palabras, con firmeza y decisión,propias de una luchadora.
Es asi, amiga, lucha, lucha, mientras hay vida, hay esperanza.

cariños

Beatriz López dijo...

Un abrazo muy, muy grande, guapa! Y a seguir dando la lata:) Bea