17 de octubre de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS

Como cada mañana al levantarme y mirar al espejo me dedico una sonrisa, pero la de hoy es especial. Hoy cumplo 50 años.

Me voy a preparar para disfrutar del día como si fuera el último y mientras me seco al salir de la ducha saboreo lo generosa que ha sido la vida conmigo.

Hoy voy a disfrutar el primer café de la mañana, las llamadas de familia y amigos, voy a pararme en cada lugar, como si fuera la primera vez que paseo y voy a saborear cada momento del día. Voy a apreciar los detalles pequeños, esos que construyen grandes vidas poco a poco.                                                                            

Hoy voy a vivir mi cumpleaños. La vida me ha regalado una segunda oportunidad, mi mejor regalo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades guapa. Una actitud muy acertada.
Saludos

Belén dijo...

Muchísimas felicidades, feliz dia!!!
Besos

Nuria dijo...

Muchas felicidades y a disfrutar de todos los días. Besos.