17 de octubre de 2017

TENIA SUEÑOS...

Tenia sueños, sueños materiales, alguno imposible e inalcanzable, pero cuatro años atrás una enfermedad me dio un gran revolcón y mi vida giro 360 grados.

Llego sin avisar y apenas tuve tiempo de prepararme para afrontarla. En poco tiempo me vi inmersa en un proceso de cirugía y tratamientos que me paralizaron física, mental y emocionalmente. Durante algo más de un año y medio no fui  yo, pero en los pequeños momentos de respiro aprendí a soñar. 

Soñaba con el cariño de mi familia , con los amigos que estaban cerca de mi , con los médicos que tanta ternura repartieron durante los tratamientos, con lo corta que es la vida y lo fácil que se nos escapa y sobre todo soñé con vivir el presente. 

Vivir el presente con las personas que tengo cerca y soñé  con algunos proyecto que no he podido cumplir.

Cuando me empezaba a recuperar, la vida me dio otra lección y entonces nos cambio la vida a toda la familia. Nos volvimos a levantar y aprendimos a soñar más en el presente. 

Soy muy afortunada, la vida me ha dado experiencias únicas y me ha fortalecido interiormente. Aunque tenga secuelas físicas cada mañana sonrió a la vida y me siento orgullosa de mi familia.

Hoy cumplo 53 años y más que los regalos agradezco que estemos todos juntos y podamos seguir con nuestros sueños.




2 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Muchísimas felicidades!!! Espero que sigas cumpliendo sueños muchos,muchos años más,con toda la gente que te queremos!
Besos.

fernandez dijo...

HOLA NANA QUE ALEGRIA SABER DE TI, QUE BUENO QUE A PESAR DE TODAS LAS SITUACIONES QUE HAS TENIDO QUE VIVIR CON TU FAMILIA, NUEVAMENTE TE LEVANTAS, LE PIDO A DIOS Y MARIA SANTISIMA QUE DEN FORTALECE Y MUCHISIMA SALUD PARA QUE TUS SUEÑOS SE PUEDAN HACER REALIDAD, GRACIAS POR COMPARTIR.

CON MI CARIÑO Y MI CORAZON EN CRISTO JESÚS
CARMEN