16 de noviembre de 2008

MI AMIGA TIENE UN PUEBLO



Tengo una amiga,
Una amiga que tiene un pueblo,
Un pueblo que tiene una casa,
La casa de mi amiga.


A veces me invita y vamos a su pueblo, un pequeño, pero maravilloso pueblo, su pueblo, el pueblo de Paco.

Villamuriel de Campos, un pueblo cerca de Valladolid, una casa llena de paz, con una chimenea familiar y un vecino a imitar.

La casa tiene patio, largas y extensas tardes para dialogar. Unos entran, otros salen, nadie tiene que obligar.

Se come dentro, se come fuera, nadie debe mandar y todos colaborar.

Puedes hablar, puedes callar , pero en ese pueblo siempre disfrutaras. Ahora las ovejas o pipas en el bar. Ahora los "guiris" y su zoo particular.

Yo no tengo pueblo, quiero un pueblo, una casa en un pueblo, donde pueda descansar, dialogar e invitar.

Que suerte mi amiga, tiene un pueblo, un pueblo de verdad.

Besos Perez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este pueblo es nudista ?

Nana dijo...

HAZTE SEGUIDOR Y TE LO CUENTO

Anónimo dijo...

es lo bueno de los pueblos...poder compartirlos con los amigos de verdad. grcs nana. besos, perez