3 de diciembre de 2008

REGALOS


Me gustaría que mi blog fuera una tienda on line , a medida: originales detalles para bodas, comuniones y bautizos, muebles pintados, platos, costureros a punto de cruz, collares...

En la crisis de los 90 cuando teníamos veintitantos y el ordenador era un extraterrestre para nosotros, comentábamos que nuestro futuro era montar una tienda de ropa interior (por ser fina y no decir de bragas).

Ahora que todo ha avanzado a pasos agigantados y donde los niños nacen con el ratón en la mano, lo que se lleva es trabajar desde casa y por Internet.

Después de mirar muchas paginas, he descubierto que hay muchas mujeres, bueno, eso parece, que crean sus cositas en casa y luego las venden. Yo no me puedo permitir el lujo de dejar de trabajar, no nos llega o quizás tenemos muchos vicios, pero c´est la vie….

He decidido empezar practicando con los de casa, con el chino que tengo y que ya sabéis quien es, hemos hecho unos bolsitos para guardar el móvil u otras cosas para mis sobrinas, a mi me parecen una chulada, con su botoncito y cuerda de ratón. Solo me falta diseñar la etiqueta de la empresa, ja, ja, ja…


Una de mis sobrinas me pidió como regalo de cumple un estuche, de los que se enrollan, para meter pinturas. No sabíamos lo que era y no encontramos ninguno así que me propuse hacerle uno. Mirando y mirando encontré unos patrones de estuches para guardar pinceles y lo copiamos. El chino ha hecho uno para cada sobri.

Anécdota: Una vez hechos hemos visto 3 o 4 en varias tiendas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no abandonemos la idea de la tienda de...(bragas), por si acaso!!!

Nana dijo...

que anticuado, eso ya paso a la historia, ahora se lleva todo on line y como modelo para los tangas ya no valgo. gracias por tus comentarios anonimooooo