31 de marzo de 2009

TUTORIAL 3

Finalmente llegó el día de dar vida a nuestro conejito.
Armado:
1.- Cuerpo:
Coser los brazos a la altura correspondiente.
Coser las piernas.

2.- Terminación:
Colocar las orejas y coser con puntada escondida.
Colocar el gorrito, coser con puntada escondida.
Colocar el pantalón y coser haciendo dos pinzas, en el frente, y en la espalda. Además he dado cuatro o cinco puntadas más para sujetarlo bien. Decorativamente he dado unos pespuntes en la parte baja de cada patita.
Coser los tirantes a la parte delantera de la pechera del delantal. Como adorno he dado un punto de cruz a cada uno. Hacer dos pinzas una a cada lado de la pechera y colocar sobre el conejito.
Por la espalda he cruzado los tirantes del delantal y he cosido un botón en medio.
Coser botones en la parte baja del delantal. Coser la nariz (unas puntadas de lado a lado, aseguraros bien que lo tenéis centrado para que no os quede mal. Pintar los ojitos. Puede ser con pintura acrílica o con esmalte de uñas (yo lo hice de las dos formas y con la pintura de Tilda me gusto más) Si no tienen pinturas, también podrían bordarlos, como la nariz.

4 comentarios:

Malu Lara dijo...

Hola, te quedo precioso!! Yo le puse elástico al pantaloncito porque siento que con las pincitas se me cae, jejeje

Elisa dijo...

Te ha quedado muy lindo!! Espero poder mandarte las fotos hoy, no he podido antes por que he llegado tarde a casa estos dias.
Cariños!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Monísimo...me encantannnnnn.

Anónimo dijo...

Hola nana, soy nueva en esto,y me encantan tus labores, ¿crees que podrias enviarme los patrones para hacer una tilda?
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo