10 de junio de 2009

HAZ FELIZ A UN NIÑO

Hoy me siento muy feliz a pesar de levantarme como todos los días. He entrado en mi blog y me he sentido exultante de felicidad, gracias a todas vosotras, parece que uno esta solo, pero en cuanto os propongo algo, - “zapatón”-, ahí estáis, preparadas para una nueva labor.
Prometo seguir organizando trabajos que nos permitan unirnos cada vez más. Se que somos muchas y de muchas partes del mundo y eso es lo que hace más grande esta idea.

Pensando esta tontería, se me ha ocurrido que quizás podíamos hacer llegar nuestra felicidad a los niños enfermos en el hospital de Bilbao y por eso me gustaría organizar:
UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LOS NIÑOS.
Podríamos confeccionar una gran postal con miles de mensaje para ellos, uno por cada una de las que queramos participar. Cada una escribiría en el blog o vía email el mensaje y yo me comprometo a diseñar una gran postal para ellos, - algo de scrap - , por ejemplo.
Seria estupendo que fuera acompañado de un muñeco hecho por cada una de las participantes, se elegiría a votación y tendría que ser algo sencillo tipo el gatito.
Fantástico poder entregarles una gran postal y un mismo muñeco (igualito para cada uno de ellos), también podría ser algo típico del país de cada una de nosotras.
Lo podríamos hacer extensible a nuestros amigos y familiares.
No se, solo estoy pensando pero podría ser una bonita idea……………… tengo que madurar un poco más esta idea y ver como organizarla para hacer felices a tantos niños enfermos, lo podríamos hacer en cada país………. como si de una cadena se tratara.

9 comentarios:

Jainma dijo...

preciosa idea Nana cuenta conmigo besitos

Nana dijo...

Gracias por animarme. Cuento contigo para desarrollar la idea. ¿Se te ocurre algo ???
saludos,
Nana

gloryce dijo...

me encanta la idea y de organizarlo en cada pais mas, me comprometo a difundirlo aca en Colombia. Cuenta conmigo

Besos

Magda dijo...

No hay problema Nana, tu organiza y nosotros nos ponemos manos a la obra.
Es por una buena causa!!!!
Yo me apunto.
Un saludo

laura dijo...

nana me encanta la idea.... soy de Venezuela y seria fabuloso aplicarlo aqui.

Laura

ElbosquedeSara dijo...

Un idea genial!! Siempre se te llena el corazón cuando te dedican una sonrisa!! Cuenta conmigo.
Besos.

*Ele* dijo...

Uyyy Nana, que gran idea, si sí me encantaría que se pudiera hacer en cada país, si lo piensas mejor esto va a generar un gran movimiento, el mundo blog va a sobrepasar las fronteras, ojála se vuelva realidad!! es un muy buen gesto y te apoyo en todo lo posible.
Un bezaso!!

Loli dijo...

Bueno.... pues cuando tengas elaborada la idea, nos lo dices y nos ponemos en marcha!

Anónimo dijo...

Una buenisima idea,puedes contar conmigo tambien,es una causa muy noble por tu parte. m dolores.