3 de junio de 2009

MAÑANA CUMPLE 8 AÑOS


Lleva meses pensando en este día, en los regalos, en la fiesta… Es todo un estratega. La semana pasada me pidió que le llevara a una juguetería para hacer la lista de los regalos. Y allí fuimos papel en mano: vehículo alienígena de… figura de… coche de… ¿¿¿ que se yo ???, un montón de cosas, he conseguido añadir también una mochila para el cole y algún libro de lectura, pero esta loco, borracho.

Cuando le preguntan que quiere de regalo, el dice, pregúntaselo a mi madre que tiene la lista, vamos que igual nos hemos confundido y celebramos su boda (lo digo por los regalos y la lista).

Tiene un lio espantoso en la cabeza, no sabe si los regalos los va a recibir el día de su cumple o el día de la celebración con sus compañeros de clase, una semana después.

Si algo tiene claro es que quiere una carolina, pero sin cazuela y que le llenemos la habitación además de cerrar la entrada de la misma con globos, de tal manera que para acceder a la habitación y ver los regalos tiene que romper los globos. Esto se lo hicimos hace dos años y ya es una tradición.

Bueno que me enrollo como una persiana y se me llena la boca cuando hablo de el. En fin, ya tiene 8 años y ya me ha pedido llaves de casa. A los nueves igual se va a vivir con su novia, porque de eso ya hablaremos, esta enamorado….
FELICIDADES , FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES

8 comentarios:

Elena dijo...

En hora buena Nana, mil felicitaciones a tu pequeño estratega cumpleañero, un abrazo grandote, los mejores deseos y muchas bendiciones!!! Que lo pase genial y que disfrute muchisìmo todas las celebraciones que tenga.
Un bezazo!!!

Anónimo dijo...

jajaajjaja ah que cosas Nana con este nene tuyo jejeje

que la pase muy bien felicitaciones a ambos.


dios los bendiga

mamen dijo...

felicidades al peke aunque el se crea mayor jajajaj pero crecen muy rapido te lo digo yo que las mias ya tienen 10 y 16 disfrutalo que cuando llege a la edad del pavo jajajajajjaja te compadezco jajajaja es broma paciencia y paciencia en esa edad beos y felicitalo

DavidC dijo...

Felicidades a Pablo de parte de tus primos.

Tienes un Blog muy currado. suelo mirarlo, y me gusta mucho.

Lucy dijo...

Hola Nana, muchas felicidades a ese pequeño de 8 años!!
El tiempo pasa volando...
:)
Un beso

Ana Iturgaiz dijo...

¿Puedes pasar algo de la lista a unos tíos descastados que siempre se acuerdan de estas cosas a última hora? Aprovecha, que si no va ropa o, ya te lo imaginas,... un libro.

Un beso.

Gemma dijo...

Muchas felicidades a tu pequeño Geminis!!!!!!!!
Veo que compartimos dia de aniversario......
NO te desesperes, que es que somos asi..... inquietos y con muchas cosas en la cabeza........

Un beso y un abrazo muy fuerte para ambos!!

Gloria dijo...

Cumpleaños feliiiizzzz!!!!!!
Te desea Gloria desde Barcelona.
Besos!!!