18 de agosto de 2009

PEQUEÑO BANQUERO

En septiembre mi hijo fue con su padre a una sucursal bancaria para abrir una cuenta e ingresar 50 euros, le regalaban, creo, 300 cromos de la liga. Una vez entregado el dinero al empleado y ya fuera de la sucursal una idea rondaba por su cabeza.
Por la tarde pensativo me pregunto - ¿Y si yo quiero sacar 5 euros? – al principio no lo comprendí, pero enseguida me di cuenta y le respondí - ¿Qué?-,- ¿Qué si quiero sacar 5 euros que pasa, rompen el billete y me dan un trozo?-, no, no, claro que no, conteste riéndome.
Antes de irnos de vacaciones, el banco le mando una carta informando que si ingresaba 200 euros le regalaban otros 300 cromos de la nueva colección.
Se había olvidado del tema hasta que el domingo mi padre le consiguió el nuevo álbum y el lunes hizo un ingreso, antes de continuar con sus vacaciones.
Parece haber quitado ya el miedo a que le rompan el billete para sacar 5 euros
.

4 comentarios:

Gladys dijo...

Si pudiéramos mantener un poco de esa inocencia, nuestras vidas serían más divertidas al convertirnos en adultos, no te parece? Muchos BESOTES!!!

Muñecos Country dijo...

que lindas y graciosas son las preguntas que nos hacen a veces nuestros hijos, eso demuestra la inocencia que tiene en su corazon
que dios lo bendiga
cariños
jessica

Tana dijo...

^^ ¿Sabes de qué me estaba acordando al leerte? De Mary Poppins y lo que sucede cuando el niño va al banco y no quiere soltar su chelín. Los niños son... todo un mundo¡Ojalá nos contagiáramos más de ellos! Pero ¡Hace muuuuy bien en preguntar! ;) hay que prepararse para el día de mañana. Un besazo

lluna d'abril dijo...

Que guapo. Tienen cada cosa.
Mi sobrino una vez que le daba la lata a su madre para que le comprara algo, le respondió cuando ella le dijo que no tenia dinero.
Ahi dentro dan billetes, dijo el niño señalando el cajero automatico.
¿Mi hijo también hace esta colección, si quieres podemos intercambiar cromos?