31 de octubre de 2009

COCINA CON ENCANTO

Comenzamos este cuadro. Por email envió todo lo necesario para su elaboración. Si alguna no ha recibido el email que me deje un comentario , no todas me habéis dado vuestra dirección.
Yo me voy a dar un tiempo de seis meses MÁXIMO para acabarlo y a finales del mismo os enviare una explicación de como he trabajado los detalles(A,B,C,etc)

12 comentarios:

Nora dijo...

HOLA NANA, EN ESTE MOMENTO ME DOY CUENTA QUE ESTE SAL ESTA COMENZANDO,TENGO TIEMPO VIENDOLO POR AHI, Y ME ENCANTA...QUIERO HACERLO SI ME DAS LA OPORTUNIDAD...MI CORREO es: noraimapineda@gmail.com
GRACIAS, UN ABRAZO

joana08 dijo...

Gracias nana, ya lo he recibido y tengo muchas ganas de empezarlo ya. Me tienes un poco intrigada con eso de los "detalles", pero ya dirás. Te dejo que voy a ver si tengo todos los hilos.
Muchos besitos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Nana, muchas gracias por hacernos salir de la inactividad y ponernos a trabajar con este fantástico proyecto.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola nana, he recibido el mail del trabajo cocina con encanto, pero en el ordenador que mire el correo se me ha estropeado y lo he perdido por favor podrias enviarmelo de nuevo, soy Montse y mi mail es montse_vidigal@yahoo.es muchos besitos y gracias por todo este cuadro es un trabajo que me encanta.

M Angeles dijo...

Hola Nana, yo no lo he recibido, y creo que estoy apuntada como el número 79 soy M. Ángeles mi e-mail es angebernat@hotmail.com.

Muchas gracias y saludos,

M. Ángeles

Maite dijo...

Hola!!! a mi no me ha lelgado sniffff
Mi correo es:

maitemif@gmail.com

Gracias.

tejedoraencantada dijo...

gracias nana, ya recibi mi primer objetivo y como tu, tmbien lo voy a realizar despacio, ya que cuento con varios trabajo pendientes,

besos desde colombia

Anna dijo...

Gracias Nana , a mi tambien me llego bien , me parece estupendo hacerlo poco a poco , creo que todas debemos de tener varios trabajos empezados , yo hare como tu , a final de cada mes colgare en mi blog mis adelantos .

Besos , Anna

Alejandra dijo...

Hola, COSAS DE ANA, queria saber de que se trata Sal COCINA CON ENCANTO? GRACIAS

Adriana dijo...

Hola Nana.

A mí no me ha llegado. Te pongo mi correo: adriana.adriboni@gmail.com.

Muchas gracias.

Maite dijo...

ya tengo los gráficos.... tenía el mensaje en spam, fijate tu...
Gracias

vanesa dijo...

hola, yo no he recibido nada te dejo otra vez mi e-mail
lucanesa@gmail.com

Gracias!