31 de octubre de 2009

MI PRIMER ANIVERSARIO

Gracias a todas las que dejáis post con premios. La verdad es que con mi trabajo más el blog me resulta imposible canalizarlos todos y no quiero dejar a ninguna de vosotras en el tintero. Además cuando lo he hecho me ha resultado muy difícil otorgarlos, todas los merecemos.
Cuando este blog vio la luz, pretendía mostrar mis trabajos y poco a poco crear una tienda -escuela virtual. A falta de cinco días para celebrar su primer aniversario me siento exultante con el, no he vendido nada, no he acabado de poner en marcha la tienda, he hecho algunos pinitos como escuela, me llenado de trabajos y mas trabajos y he descubierto que tengo miles y miles de amigas repartidas por todo el mundo.
Gracias a todas las seguidoras y lectoras de este blog, por esta ahí, gracias por hacer comentarios de vez en cuando y gracias por realizar conmigo los trabajos.

4 comentarios:

Muñecos Country dijo...

gracias a ti querida amiga por querer compartir con nostras los maravillosos trabajos que realizas
cariños
jessica

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Nana, gracias a ti, por tantas alegrías que nos traes con todas las novedades que publicas cada día y esos fantásticos trabajos que nos enseñas.
Besos.

Miritam dijo...

Hola!! Mi muy querida NANA, si te admiro y veo tu ejemplar amor, si es tan dificil llevar a cuestas tanta responsabilidades como las que tu tienes por eso y mucho mas se te reconoce como ejemplar, aun sin conocernos en persona te has dado a nosotras,muchas gracias,DIOS te bendiga, siempre sera mi oracion a EL, que todo lo sabe y todo lo escucha, Gracias desde Guatemala, Miriam de Gomez.

tejedoraencantada dijo...

Nana, te quiero dar las gracias, primero por ser una amiga más en este mundo cibernetico y en el mundo de las manualidades, tambien por todos los trabajos que nos enseñas, y compartir con nosotras,

con cariño besos