29 de octubre de 2009

PX NAVIDAD 4ª

De vuelta a casa y con una semana de retraso os he enviado nuestro cuarto objetivo. Sigo teniendo problemas con algunas direcciones de email, si alguna no lo ha recibido que haga un comentario en esta entrada.
Como alguna de vosotras, yo también me he equivocado con el dibujo de la casita, he duplicado la parte central. Gracias a mi marido me di cuenta a tiempo y lo he podido arreglar, no he respetado el dibujo original pero creo que ha quedado bien. Estoy acabando la ultima parte y he encontrado unos esquíes de mi casita de miniaturas que voy a ver si les puede hacer un hueco en el cuadro.

6 comentarios:

joana08 dijo...

Espero que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones. La verdad es que me dás un poco de envidia, sana, pero envidia, jeje.
Oye lo de los esquíes, te va a quedar genial. Una idea estupenda.
Besitos.

Rosa dijo...

Hola,espro que te hayas divertido mucho en el viaje.
Es ingenioso poner los esquis,te va ha quedar muy original.

Carpacar dijo...

Hola Nana, me has dejado tu correo para el curso de cartonaje, pero me da error.
Escríbeme por favor al mío: carpacar@gmail.com

zullykiarita dijo...

hola espèro que hayas disfrutado tus vacaciones, cuando puedas pasa a mi blog hay un mimo para ti besos Zully

Andrea dijo...

Espero hayas disfrutado tus vacaciones. Tu bordado te esta quedando precioso, y la idea de los esquíes me parace divina, ya nos mostraras como queda.
Ayer justamente publique mis avances del SAL del Calendario de Adviento, aun no lo termino, pero al menos he avanzado, despues de tanto tiempo sin hacer nada, estoy contenta.
Te mando un beso
Andrea

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva pero me gustaria poder hacer el bordado tambien,aunque lo empiece tarde y no se cuando lo termine porque tengo una nena de mes y medio, o sea que demasiado tiempo libre no tengo, pero me hace ilusión. Además me gustaria aprender a hacer cosas como haces tu, nunca he hecho nada de coser, pero probaré. Mi correo es: rosaga77@hotmail.com

Gracias y un saludito desde Valencia.

Rosa