3 de noviembre de 2009

COCINA CON ENCANTO

Os aclaro algunas dudas que me habéis planteado por email.
El total de puntos del cuadro es: 220 x 180 puntos.
Los cuadros que aparecen con letras: A,B,C,D,E,F y G, que yo he llamado detalles se hacen de diferente manera y estos los haremos al final del trabajo por eso debéis de calcular el espacio. Por ejemplo "A" , las hueveras, se hace en punto de cruz pero 1x1, es decir super pequeño.
Por mi parte he dividido cada parte en dos meses, más o menos.

5 comentarios:

Anna dijo...

Gracias por la informacion , la parte que tu denominas detalles , la dejamos para el final ?, ya lo he empezado y esta quedando super bonito.

Un abrazo , Anna

tejedoraencantada dijo...

okey, gracias nanapor tu gentileza

besos

Ynés María dijo...

Qué linda y qué gentil! Siempre super pendiente de lo que preguntemos... Estoy segura de lo hermosos que van a quedar nuestros trabajos. Un abrazo!

Sonia dijo...

hola, me apunté a tu sal de la cocina y no he recibido tu mail, mi correo es mialba5@yahoo.es, soy sonia de tenerife. Te espero, tengo la aguja preparada...

Sonia dijo...

hola soy sonia de Tenerife, sigo sin recibir nada, mialba5@yahoo.es.
No te olvides de mi... sniff