12 de junio de 2010

SCRAPEANDO

Hace tiempo que estoy un poco descolgada del blog. No he estado quieta ni un minuto entre jornada y jornada, cambios en lo laboral, agotamiento físico y psíquico mi hermana/sobrina/amiga me ha dicho que se casa.
Si, si..Se casa y hemos puesto la casa patas arriba, bueno todos nos hemos puesto patas arriba.
La mayoría ya sabéis lo que implica una boda, pero en esta me he implicado un poco más.
Además de ver ideas para elegir los detalles y decidir que hacemos y que no nos gusta, de hacer bolsitas de papel pinocho para las carameladas de los mas peques y de liar al padre de la novia para que haga las mejores trufas de su vida, me he embarcado en una labor de varios meses para darles una sorpresa a los novios.
No puedo contar nada, pero prometo que el 17 del mes próximo lo vereis. Se trata de un recuerdo muy especial en el cual las personas que he considerado más cercanas e importantes en su vida han dejado en mi email un trabajo sobre ellos.
Asi he ido descubriendo el Scrap, algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo a estrenar, un pincel, tinta, el embossing, los papeles, puntillas, hojas, flores, botones, periódico. Un derroche de imaginación todo, todito hecho con las manos.

No hay comentarios: