22 de agosto de 2010

SCRAPEANDO CON LOS PEQUES

Este año parte de mis vacaciones las he pasado en el pueblo de mi marido, el y P. suben todos los años quince días pero este año hemos alargado una semana más y yo también he ido.

Me gusta ir a los pueblos porque duermo de un tirón, porque a las noches cuando se ven las estrellas se puede pensar mucho, porque el tiempo se detiene y no existe el reloj, porque bajas en pijama a recibir el nuevo día y le puedes dedicar mucho tiempo a tus trabajos.

Este año no me llevado mucho, algo de punto de cruz, mis piedras y abalorios y los papeles de scrap.
El martes por la mañana los niños querían hacer un mosaico, pero eran seis y de diferentes edades, se podía montar una buena con el agua, así que les prometí que por la tarde yo seria la profe y ellos crearían algo en scrap. Decidí que seria bueno hacer una postal, con el poco material que había llevado y alguna cosa comprada en un super de esos que lanzan semanalmente una promoción especial sobre un tema( esta semana: manualidades) nos pusimos manos a la obra.
Íbamos a crear una postal para los padres con un dibujo de la familia. Elegimos que color de cartulina quería cada uno y se pusieron a pintar. Todos querían troquelar, el más pequeño solo pensaba en pintar con tijeras y la mediana se deleitaba haciendo su dibujo con esmerados detalles mientras otros hacían los famosos palos y cuatro pelos.

Conseguí que durante una tarde estuvieran tranquilos y se fueran orgullosos a sus casas con su trabajo. Aquí dejo tres de las cuatro postales que hicimos. La verdad artistas no faltan en la familia.

1 comentario:

Leti dijo...

Que bonitas... estoy deseando que mi princesita haga cosas de estas, porque mis hombrecitos ya no les apetecen las manualidades... o por lo menos no las de este tipo, sin embargo a ella le encanta lo de recortar, pegar y pintar, un año mas y disfrutaremos como niñas ¡¡¡ jaj aja