19 de febrero de 2011

MI PEQUEÑO IDOLO


Cuando tu hijo esta a punto de cumplir diez años, pre-adolescente y relativamente rebelde; cuando recibes una nota de su profesora de ingles comentando que se distrae en su clase; cuando reconoces que por los acontecimientos, no le has prestado mucha atención en los últimos meses y cuando el te lo ha comentado y pides hora a su tutor para hablar. Acudes a la entrevista con cierta inquietud, por que quizás le estas fallando.
&
&
La sorpresa llega cuando el tutor se presenta ante ti, solo con su agenda en las manos y te dice que tu hijo es uno de sus mejores alumnos, un lince en matemáticas y superando sus problemas ortográficos, habla y habla sobre el y todo son elogios. Su timidez va escondiéndose, apenas asoman lágrimas a sus ojos, madura, aprende y le gusta que le reconozcan sus méritos. Tu cuerpo se comienza a relajar y se llena de orgullo.
&
&
Descubres que se esta haciendo mayor, que esta madurando correctamente y que sus valores son los adecuados. Te reprochas lo exigente que a veces has sido con el y prometes valorarle mas en el futuro.
&
&
La culminación del momento llega cuando le das las gracias por sus valoraciones y su trabajo con el y el te responde: " No, gracias a vosotros por tener un hijo así ".
&
&
El corazón se sale del cuerpo y no cabes en ti de felicidad, se te cae la baba y no sabes como premiarle. Si me hubiera pedido oro se lo hubiera dado.
Es mi ídolo.

5 comentarios:

Erika dijo...

que bonito!!
Felicidades porque sois vosotros los padres los que estais recogiedo un poco del fruto que habeis ido sembrando y cuidando...
besitos muaks!

Leti dijo...

ains madre mía...
el vello como escarpias¡¡¡

felicidades, debes estar que no cabes en ti, de gozo¡¡¡¡

un besin

Crisent dijo...

Muchas felicidades! No todo el mundo puede decir algo así de sus peques
Besos,
Crisent,
http://crispatch.blogspot.com

bea rico dijo...

Enhorabuena!!! Los niños son un reflejo de sus padres. No te quepa la menor duda.
Un beso
Bea Rico

corapensa dijo...

!Que alegria da cuando te dicen esas cosas de los hijos! enhorabuena por tener un hijo así,aunque lo querrias igual si fuera de otra manera,jiji