4 de julio de 2011

CATAPULTA A LA FAMA

Me senté en mi mesa, acerqué el asiento hacia el teclado del ordenador, me dispuse a abrir el procesador de textos y a escribir una novela. Pero algo pasó por mi cabeza antes de escribir la primera palabra ...



II Certamen de novela romántica: Resultado



El jurado integrado por Nieves Hidalgo, Lola Gude, Esther Ortiz, Laura Socías y Marisa Tonezzer ha determinado por unanimidad que la novela ganadora de este premio es:



Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga
Ha resultado finalista la novela: Bajo las estrellas de Ana Iturgaiz



Mi cuñada, Felicidades Ana, ha quedado finalista y le publican su primer libro. Su novela Viento del Norte me engancho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso. Muchas felicidades a la creadora!

susana dijo...

Felicidades!!!Qué pasada! Tendremos que leerlo ,no?