19 de agosto de 2011

¿ DE QUIEN SON LOS ZAPATOS ROJOS DEL PAPA ?



En los últimos días, durante la visita del Papa, los periódicos han volcado ríos de tinta y letras sobre la procedencia de los zapatos rojos. Mucho se ha escrito: son unos Prada, unos Armani, los más puestos, unos Manolos, Pero realmente, ¿ sabemos quien los ha confeccionado?.

De momento sabemos que es un valioso y cómodo calzado de piel de ternero o cabrito elaborado a mano en un taller de Novara, al Norte de Italia.

En la actualidad no se ha revelado el precio que tendrían en el mercado especializado, aunque el precio medio es de 600 euros. Los cinco pares que el Papa tiene han sido un regalo de su zapatero, desde 2005, ADRIANO STEFANNELI, quien también ha realizado calzado para Barak Obama,George W, Bush , el Presiente de Ferrari o el Presidente de la República Dominicana, entre otros.

5 comentarios:

Unknown dijo...

en vez de regalar,los zapatos ha ese señor podria dar el dinero alos que se estan muriendo de hambre,porque ha mi no me importa el color de su calzado ni lo que predica de muy pequeña me enseñaron que hay que predicar con el ejemplo,y con todo lo que hace gastar,ten drian muchos pobres ,para poder comer y curarse,yo estoy jubilada y cobro una miseria y contribuyo en todo lo que puedo

Unknown dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON NUESTRA AMIGA ENI,QUE CONSTE QUE SOY CATOLICA AUNQUE NO PRACTICANTE, PERO ME PARECE VERGONZOSO QUE MIENTRAS QUE HAY NIÑOS MURIENDOSE DE HAMBRE Y PERSONAS PASANDO PENURIAS SE HABLE DE LO QUE VALE LOS ZAPATOS DEL PAPA Y LO QUE CUESTA A LOS PAÍSES QUE ESTE SEÑOR SE DESPLACE A UN PAÍS, ESE DINERO PARA ESAS PERSONAS QUE LO ESTÁN PASANDO REALMENTE MAL, O ES QUE ESO DE QUE SI TE DAN UN GUANTAZO COMO BUEN CATÓLICO TIENES QUE PONER LA OTRA MEJILLA, OSEA SI PASAS HAMBRE NO TE AYUDAN, QUE PASES MAS. QUE VERGÜENZA...............

harmonia dijo...

Que bien que hayas explicado lo de los zapatos del Santo Padre, que se los haga este zapatero italiano y se los regale,porque siempre habrá gente que lo criticará,pero ha dado muchos euros a Madrid toda la jmj que llegaron de todo el mundo, los que se están muriendo de hambre la Iglesia no tiene culpa son los gobernantes,yo soy de Cáritas y damos de comer,damos comida,ayudamos a los ancianos, y tantas Ongs que hay somos los que ayudamos a toda esa gente, al menos en España. Un besos para todos y para Nana.

gem dijo...

hola amiga, que barbaro las doos caras de la verdad, esas fotos me dan mucha impotencia..y angustia porque ojala los que tienen poder hicieran algo por solucionar esto...pero...mientras???
cariños
gem

Anónimo dijo...

No quisiera ser irrespetuoso, pero a su ''JEFE'' lo crucificaron descalzo..