13 de octubre de 2011

MANJARES PARA NUESTRA COCINA




El primero fue para mi hermana y ahora tocaba el turno al de Nai y al mío. Para su contenido la regla principal es que contenga recetas originales y de familia o bien aquellas que se hagan hecho por lo menos alguna vez en una comida, no copiar por copiar.
En cuanto a la composición los tres son muy parecidos pero a cada uno le he puesto los detalles que a cada una más nos han gustado a Cris ese estilo campiña, a Nai le he quitado la sartén y he añadido el chocolate y con el mío he experimentado con tela adhesiva recién llegada de China, en menos de 72 horas.

Decorado con pequeñas y finísimas blondas a las que le he aplicados delicados sellos de flores inglesas, unos cubiertos, algún corazón de cristal, una cuerdita encerada de color morado haciendo un atadillo con su teterita inglesa, pequeños botones llegados de Francia y esos recortes adhesivos de los anuncios de nuestra niñez que hacen que parezca el recetario de nuestras abuelas. Ah¡¡, como no mis masting tape en vez de lazos que han sido todo un descubrimiento para las anillas.












2 comentarios:

Digna dijo...

Bueno, me parecen una pasada de bonitos.
Es una técnica que estoy deseando probar, porque permite tantas cosas y te da total libertad a tu imaginación.
Que bonitos te han quedado.

elmondolivia.blogspot.com

Barbara dijo...

ainsss como me gustannnn!!!!!