12 de octubre de 2011

MAL USO

Hacía días que no entraba en el blog. La verdad que entre el bajón que tengo por un motivo y otro y lo cansada que estoy, lo tengo un poco olvidado.
Iba a publicar dos entradas cuando me encontrado con un comentario bastante desagradable. No lo busquéis, ha sido eliminado, pero si me gustaría aclarar algunos puntos básicos a esas personas que frecuentan la red y se dedican a hablar con aquellos a los que no se atreven a mirarles cara a cara:
1.- Todo lo que se escribe en este blog se hace con educación y respeto y así deben ser los comentarios que en él se hacen.
2.- Todas las entradas que no son propiedad del autor, están autorizadas.
3.- Este blog no debe de ser un arma ni un medio de comunicación entre personas que no se comunican. No debe provocar rencillas, ni discordias entre nosotros. Nos debe de unir y ayudar a crear lazos de unión, siempre desde el respeto y con educación.
Gracias a todos los que así lo hacéis.

2 comentarios:

mariela dijo...

completamente de acuerdo, mas claro echale agua. Beso grande

Anónimo dijo...

qué asco. No entiendo que haya gente que utilice un espacio como este, en el que compartes creaciones maravillosas y preciosos sentimientos, para hacer daño a otras personas. Dan pena!