11 de diciembre de 2011

TRABAJO MINUCIOSO






Tengo que enseñaros un trabajo minucioso, realizado con grandes dosis de paciencia, al detalle, modelando cada pieza como única, con tesón, con muchas horas de dedicación.

Una pieza realizada por las maravillosas manos de mi padre. Durante dos largos años, he visto como sacaba los planos del kit y los ubicaba en la pared del mini-estudio, con agua daba forma a las minúsculas tablillas del casco y con unos clavos como alfileres los colocaba. Casi se deja los dedos lijando para dejar la superficie lisa. Ha trabajado cada detalle de forma maniática: las ventana, las redes, las cañas… Todavía se vuelve loco con las cuerdas, perdón con los cabos y los nudos.

Ayer me trajo el resultado, me había tocado por sorteo y ya ocupa un lugar privilegiado en mi casa, algo más que una autentica obra de arte.

5 comentarios:

Celia dijo...

Es toda una obra de arte Nana, lo que ha realizado tu papi, tanto como tú, él y toda tu familia se deben de sentir orgullosos de esa hermosa obra, no le falta detalle, está hermoso!!!!!!! Felicitaciones a tu papá y a tí también por tener un papá así.
abrazos

la niña del pijama azul dijo...

joo,que suerte has tenido,la verdad no le falta detalle,me encanta

Anilegra dijo...

CARAY!!!!!
Anilegra Moda Para Muñecas

Diseño Web dijo...

Fantástico trabajo!!!

kira dijo...

Es un pesquero precioso, si lo pones en el agua y le haces una foto, nadie te dice que es una maqueta.Felicidades por tu regalo
http://kiraoriginal.blogspot.com/