17 de octubre de 2013

Un cumpleaños más

365 días más. Cumplo cuarenta y muchos. Como todos los años me han decorado la casa y me han dado mi regalo. A muy primera hora de la mañana, cuando la calle aun no había despertado, los dos hombres de la casa me han dado un beso. Me ha costado sonreír, no por los años que me caían, eso lo acepto bien, sino por las circunstancias que nos rodean, no es el mejor momento... Como otros años, no me he sentado en el sillón, mi cabeza lleva días dando vueltas. Ha hecho un gran examen de conciencia y una dura reflexión. Desde la serenidad que la experiencia de los años te otorga me he dado cuenta de las cosas importantes que se me han escapado en la vida. Me he felicitado por el camino realizado hasta aquí y me he criticado duramente por los errores cometidos con la intención de emprender un nuevo camino en los años que me quedan por vivir. Me he prometido valorar aquello que he dejado de lado durante tanto tiempo y no dar importancia a ese mundo superfluo que me ha rodeado.

5 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Felicidades y mucha suerte en la nueva andadura, el camino se hace más rápido de lo que una cree.
Besos, Mª José

Margarita dijo...

Muchisimas Felicidades!!!!, nunca es tarde para emprender nuevos caminos, disfruta de la vida al máximo.
Un fuerte abrazo,

Mª Ángeles dijo...

Felicidades!!!!!Adelante y mucho ánimo para afrontar los reveses del camino.
Besos

Carmen soria dijo...

Espero que pasaras un feliz día. Y lo de cumplir muchos no te preocupes, es cuestión de vida, pero me ha gustado mucho tu reflexión.creo que la voy a hacer mía.

gem dijo...

que tu cumpleaños la hayas pasado de maravillas, y es bueno que uno haga siempre un replanteo...lo triste serìa que no pasara ello pues serìamos demasiado màquinas, verdad? cariños desde argentina.
gem