26 de julio de 2009

GATITO TILDA: TUTORIAL 3

Llego la hora de crear la linda cara de nuestro gatito. Vamos a coser la nariz, pintar los ojitos y ponerle los bigotes. Un paso rapido y sencillo:
.- Pinchar dos alfileres en la cara para ubicar los ojos. Quitarlas y pintar los ojos en los agujeros.
.- Aplicar el colorete en los mofletes o mejillas.
.- Coser el hocico con hilo de bordar rosa.
.- Cortar dos trozos de alambre de acero negro( yo he usado el de hacer collares y pulseras) para los bigotes y atravesar el morro para que sobresalgan a cada lado(dos por lado). Hacer unas ondas en cada alambre y cortar al tamaño adecuado.

Este gatito es un regalo para N. Espero que le guste.

5 comentarios:

Becky Bloomwood dijo...

Hola nana, lo siento pero en este momento no tengo el tiempo de hacer este sal... besos

Lludria dijo...

Ha quedado precioso, Nana! ^^ Un beso!

maria clara dijo...

hola nana , que lindo quedo !!! ahora con el 3 objetivo terminare el mio , y te envio las fotos !!! una belleza tu gatito , el destinatario seguro estara feliz !!! gracias por organizarlo !!! un abrazo !!!

*Ele* dijo...

Qué tal Nana?? yo aquí embelezandome los ojitos con tu minina, que linda ha quedado, muy tiernita :D....... ya pongo manos a la obra para terminar este SAL con éxito!!, gracias por habernos guiado tan bien como siempre, ya estoy anciosa por el siguiente jejeje!!
Un saludo grandote y buen inicio de semana!!

Msabel dijo...

Hola Nana:
¡Te pasaste!! te quedó tan lindo y simpático ese gatito. Pienso que va a ser imposible hacer sólo uno y como aquí agosto es el mes de los gatos, creo que éstos también se multiplicarán. Gracias. También terminaré el mío y te envío foto. Cariños.