26 de julio de 2009

GATITO TILDA: TUTORIAL 3

Llego la hora de crear la linda cara de nuestro gatito. Vamos a coser la nariz, pintar los ojitos y ponerle los bigotes. Un paso rapido y sencillo:
.- Pinchar dos alfileres en la cara para ubicar los ojos. Quitarlas y pintar los ojos en los agujeros.
.- Aplicar el colorete en los mofletes o mejillas.
.- Coser el hocico con hilo de bordar rosa.
.- Cortar dos trozos de alambre de acero negro( yo he usado el de hacer collares y pulseras) para los bigotes y atravesar el morro para que sobresalgan a cada lado(dos por lado). Hacer unas ondas en cada alambre y cortar al tamaño adecuado.

Este gatito es un regalo para N. Espero que le guste.

5 comentarios:

Erika Bellelli dijo...

Hola nana, lo siento pero en este momento no tengo el tiempo de hacer este sal... besos

Tana dijo...

Ha quedado precioso, Nana! ^^ Un beso!

maria clara dijo...

hola nana , que lindo quedo !!! ahora con el 3 objetivo terminare el mio , y te envio las fotos !!! una belleza tu gatito , el destinatario seguro estara feliz !!! gracias por organizarlo !!! un abrazo !!!

Elena dijo...

Qué tal Nana?? yo aquí embelezandome los ojitos con tu minina, que linda ha quedado, muy tiernita :D....... ya pongo manos a la obra para terminar este SAL con éxito!!, gracias por habernos guiado tan bien como siempre, ya estoy anciosa por el siguiente jejeje!!
Un saludo grandote y buen inicio de semana!!

Msabel dijo...

Hola Nana:
¡Te pasaste!! te quedó tan lindo y simpático ese gatito. Pienso que va a ser imposible hacer sólo uno y como aquí agosto es el mes de los gatos, creo que éstos también se multiplicarán. Gracias. También terminaré el mío y te envío foto. Cariños.